¿Existe mayor caída de cabello en primavera?

En primavera el pelo tiende a caerse más debido al ‘efluvio estacional’. En este proceso el pelo se renueva y no debe preocuparnos. Es una caída limitada, que dura de 3 a 6 meses, y que de ninguna manera desembocará en calvicie. “Es una caída que se va a repoblar Read more…

Año nuevo, cabello nuevo.

Cuando comenzamos un nuevo año, siempre nos hacemos promesas para disfrutar de esta nueva etapa al máximo. Muchos de nosotros y nosotras nos enfocamos en el amor, el trabajo, la amistad y… dejamos atrás a nuestro cabello. Si en 2018 has comenzado a notar que el pelo está más fino Read more…

Alopecia androgenética femenina

La alopecia androgenética femenina (FAGA) afecta a un 30% de las mujeres entre los 40-60 años. Entre los 20 y 30 años sobretodo temporales ocasionadas por cambios fisiológicos. El embarazo, la lactancia y los trastornos hormonales poniendo de manifiesto consecuencias psicológicas con elevados niveles de ansiedad, baja autoestima y cuadros Read more…

Mitos sobre la caída del pelo

Si me lavo menos el pelo disminuye la caída. FALSO. De la misma forma que la piel no se cae a tiras si te duchas todos los días, lavarse el pelo con mucha frecuencia es un ejercicio inocuo para la salud del mismo. Si mantienes hábitos de higiene regulares el Read more…

8 consejos para mejorar la salud de tu cabello

Para muchas mujeres, hay pocas cosas más alarmantes que una línea de implantación del cabello despoblada o una raya del peinado deslucida . Aunque es normal perder entre 50 y 100 mechones de cabello al día, más de eso puede indicar un problema. El culpable generalmente es inofensivo y puede Read more…

WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: