Gracias a nuestros tratamientos evitarás la caída del cabello. Visita nuestra clínica de Madrid y comenzarás a recuperar folículos aún no perdidos.

Nuestra mesoterapia consiste en administrar los únicos fármacos demostrados y aprobados frente la alopecia. Se asocian a vitaminas y oligolementos aplicados directamente en el folículo piloso.

Consiste en la infiltración del fármaco directamente en la piel del cuero cabelludo mediante microagujas.

De esta forma, conseguimos que el fármaco llegue a la raíz del pelo directamente. Eliminamos así la posibilidad de efectos adversos.
El procedimiento se realiza en consulta y dura unos 20-30 minutos. Es muy poco doloroso ya que se aplica anestesia local en el cuero cabelludo. El paciente puede hacer vida normal después de la infiltración y no requiere ningún cuidado especial.

Resultados garantizados:

Bien realizado conseguimos recuperar  grosor, vitalidad y volumen de tu cabello. Además de controlar y evitar la progresión de la alopecia. Se trata de un tratamiento con resultados sorprendentes y precio muy asequible. Además en los pacientes que se han sometido a un implante capilar conseguimos acelerar el proceso de curación y crecimiento del pelo implantado.

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto:

Comparte tu experiencia
Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE
WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: